Acerca de FacturaYA

Factura electrónica

Respaldo YA

¿Quienes somos?

Un equipo de expertos en software y hardware a su servicio. Sumamos las capacidades técnicas de empresas independientes entre si, con más de 25 años de trayectoria, que aportan su expertise para ofrecer soporte técnico en todo el país. Creamos 2 áreas independientes de soporte, con el objetivo de estar más cerca de nuestros clientes.  Puntocom Durazno, +(598) 4362 9126 y Grupo Informático NS Maldonado +(598) 4223 6617 son nuestros actuales puntos de soporte, brindando el mismo, dependiendo del caso, en forma remota o presencial. 
Contamos además con distribuidores e integradores del sistema FacturaYA.
Buscamos ofrecer la mejor atención personalizada y no solo una web con un e-mail. 

Misión

Proveer de la tecnología adecuada al precio justo, utilizando sistemas libres u open source, siempre que sea adecuado y  lograr los mayores estandares de calidad y seguridad. Entregar soluciones simples y efectivas a profesionales y pymes.

Visión

Ser un sistema reconocido, que apuesta a la innovación, sin descuidar la simplicidad. Convertir el sistema FacturaYa, en una solucion cercana, accesible y asequible para nuestros clientes, sin importar sus requerimientos, destacando por un soporte de primer nivel.