Realizamos todo el proceso de alta de servicios y homologación frente a DGI del sistema e-factura sin costo para clientes que usen nuestro sistema durante al menos 1 año en producción. Se requiere certificado digital el cual podrá contratar por 1 o 2 años.
La renovación del certificado digital por parte de nuestra empresa, incluyendo generación de solicitud, asistencia, seguimiento o instalación, tiene un costo de $ 3600 + iva, el cual será bonificado en su totalidad para los clientes que mantengan el servicio durante la vigencia de dicho certificado. No incluye costos generados por terceros.
Los precios publicados corresponden a clientes que apliquen al beneficio fiscal vigente, luego de descontar dicho beneficio. El contribuyente puede tener que pagar dicho beneficio en la cuota, sumando el importe a la misma y obteniendo luego un crédito fiscal, o no pagar el mismo, dependiendo del tipo de empresa, consultar con nuestros asesores.
Nuestros planes pueden ser usados mediante la modalidad prepago mensual o contrato.
Los servicios marcados con un asterisco (*) solo están disponibles para los planes contractuales, siendo servicios y funcionalidades adicionales, pero no afectan el costo mensual.
*Gratis por 1 año pagando 3 meses durante el alta. Vencido el plazo se aplica un costo anual de U$S 59 por mantener el servicio opcional. CFE adicionales implican costo adicional.
Cfe recibidos ilimitados a partir del plan Plus Basic 2.
Disponible plan para múltiples sucursales.
El sistema provee todas las funcionalidades necesarias para la elaboración de los comprobantes, reportes, seguimiento, cuentas corrientes, formas de pago, alertas, etc.
La modalidad prepago, requiere hacer efectivo el pago antes del 10 de cada mes. Los precios mostrados en la presente página, corresponden a los pagos realizados antes de dicha fecha y poseen un 10% de descuento incluido por pago en fecha.
Los descuentos y el acceso al sistema, están sujetos al pago en fecha del plan contratado.